| | Porque me cambiarías? (pasatiempo) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yukito Admin

Mensajes: 82 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Localización: O,o aah cierto, donde estoy? primero era todo derecho de ahí camine a la derecha...o era a la izquierda? D:
 | Tema: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Miér Nov 23, 2011 2:15 am | |
| Bueno! el juego es sencillo y muy divertido ademas de que se permite SPAM de todo tipo x3 en que consiste? pues es muy fácil!,
Ejemplo: Usser X (Esvento xD): Yo cambiaría a Haruko por una barra de galletas y me la comeria frente a su cara xD. porque me cambiarías?
Usser X (Haruko xD): ¬.¬ cambiaría a Esvento por una consola de Play Station 3 y videojuegos de ultima generación.
Fin del ejemplo.
O.o divertido he?! xD jeh jeh jeh animos! hay que dar algo de vida a esto y un juego no hace mal LOL. Entonces...
Porque me cambiarías? o.o
|
|
 | |
Esvento

| Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Miér Nov 23, 2011 11:20 am | |
| Cambiaría a Yukito por la peluca lila que tanto me gusto i me la pondria para interpretar-lo en sus videos XD
No se a que viene ese ejemplo.... ¬¬ no me gusto mucho i creo que lo modificare i tengo poder para hacerlo...
Bueno al siguiente que venga le pregunto por que me cambiarías?
¬¬ mas hos vale que sea algo bueno... |
|
 | |
Norien Shinto Lervant

Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Edad: 16 Localización: en todo lugar y a la vez en ninguno
 | Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Miér Nov 23, 2011 12:16 pm | |
| Yo cambiaria a Esvento por la regalia del cielo y asi verlo desde arriba.
-¬¬responde en mi prueba o me voy del foro (?) no ceto .w.-
Porqué me cambiarias? |
|
 | |
Belphegor St.Lawliet

Mensajes: 17 Fecha de inscripción: 14/11/2011 Localización: Lugar deshabitado por la segunda guerra mundial (?)
 | Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Dom Nov 27, 2011 8:57 pm | |
| Te cambiaría por solo ver la masacre del holocausto, esa seria una excelente manera de ver una película animada. (?)
Porqué me cambiarías?
|
|
 | |
Esvento

| Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Miér Ene 18, 2012 9:49 am | |
| No te cambiaría por nada del mundo >.<. ¬////¬ eso queda aquí i quien mencione algo por el chat o algun mp sera baneado, lo se todo ¬.¬ Os lo juro puedo llegar a matar si tentáis a la suerte ¬.¬
Por que me cambiarias?¿ ¬.¬ atrevete a decir-lo pedazo de mierda(recordando a ikki contra la paliza contra klik"cuantos puntos me das por eso, si te atreves a decirlo, desgraciado"Tomo 17, trick 150, por el final) |
|
 | |
R.S.K

| Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Miér Ene 18, 2012 9:04 pm | |
| Cambiaría a esvento por ser king y ver como su humor cambia de mal humorado a pero humorado por no tener que a ver hecho nada y ser king
porque me cambiarias? |
|
 | |
Basma

Mensajes: 45 Fecha de inscripción: 02/12/2011 Edad: 16 Localización: En medio de la nada que eso esta dentro de mi.
 | Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Jue Ene 19, 2012 11:10 am | |
| Cambiaría a Runo por la mejor idea que me podría venir ahora (esvento...sabes de que hablo xd ) y poder materializara.
Por que me cambiarías? |
|
 | |
Belphegor St.Lawliet

Mensajes: 17 Fecha de inscripción: 14/11/2011 Localización: Lugar deshabitado por la segunda guerra mundial (?)
 | Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Dom Ene 22, 2012 11:18 am | |
| usser: que incestuosoooooos XD Yo cambiaría a Basma por la regalia del colmillo muajajajajaja y después reinaría en los callejones indescrptibles de toda la ciudad, matando gente y destrozando toda civilización 
Porqué me cambiarías? |
|
 | |
Nayri

Mensajes: 15 Fecha de inscripción: 09/11/2011 Localización: In the light of shadow
 | Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Lun Ene 23, 2012 1:40 pm | |
| Cambiaria a Belphegor por la primera entrega de Air Gear en México ,w,
Porqué me cambiarías?
|
|
 | |
Noctuz Britanh XI

Mensajes: 7 Fecha de inscripción: 01/01/2012 Localización: la existencia de luz y oscuridad...siempre entre los dos
 | Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Miér Ene 25, 2012 12:10 pm | |
| -Cambiaría a nayri por un día con ella y que pueda aceptarme (off usser: tenia que hacerlo je-je-je)-
Epic: Cambiaría a Nayri por ver el reto mas esperado entre reyes: Dragon Vs Gaia.
Porqué me cambiarías? |
|
 | |
Yukito Admin

Mensajes: 82 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Localización: O,o aah cierto, donde estoy? primero era todo derecho de ahí camine a la derecha...o era a la izquierda? D:
 | Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Miér Ene 25, 2012 8:36 pm | |
| -Cuidado con mi novia idiota!, tu le tocas un cabello o le hablas y te aseguro a que morirás en 10 metros bajo tierra ¬¬-
Cambiaría a Noctuz por la grabación del ascensor en la estación de policía LOL.
Porque me cambiarías? |
|
 | |
Belphegor St.Lawliet

| Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Miér Feb 01, 2012 1:13 pm | |
| -Cambiaría a Yukito por un viaje con la persona que me espera en una vuelta al mundo xP-Naii, cambiaría a Yukito por ver sufrir a la dinastia Britanh  Porqué me cambiarías? O.O |
|
 | |
Tiname Kimura

Mensajes: 10 Fecha de inscripción: 28/12/2011 Localización: En todos y en ninguno
 | Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Miér Feb 08, 2012 9:19 pm | |
| cambiaria a belphegor por ver que mi hermano regrese a mi sano y salvo, sin ser una maldita maquina
porque me cambiarías nee? |
|
 | |
Norien Shinto Lervant

Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Edad: 16 Localización: en todo lugar y a la vez en ninguno
 | Tema: Re: Porque me cambiarías? (pasatiempo) Vie Mar 09, 2012 11:45 pm | |
| -Cambiaria a Tiname Kimura por tener la sangre de Esvento en mi manos, dah! camaradas!.-
Porque me cambiarías?.
|
|
 | |
| | Porque me cambiarías? (pasatiempo) | |
|