Rol Air gear, Bienvenido! Descubre un mundo donde las aventuras pueden cambiar el paso de la Historia AT

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

R.S.K presionándose!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
R.S.K

MensajeTema: R.S.K presionándose!!    Sáb Dic 31, 2011 5:26 pm

Beno pues, todo el mundo supongo ke ya conoce a mi hermana linda, Tiname, aunke no sea mi hermana de sangre es adorable la niña...bueno a veces XD, pero no vengo a hablar de ella, si no de mi.

Soy Runo Seito Kazushigmina, o mas abreviado R.S.K, no soy bueno en las presentación ni en las despedidas, asi ke espero poder konocernos mejor vale y me alegra esta en el foro yey!!!, ya saben si kieren ke les arregle algo de sus Aie Treck aki toy, claro los ke konoscan mejor a tina, kiza les de un descuento jajaja!!; bueno puesn ya toy aki y no me pienso ir en mucho tiempo ok, espero poder ganar algunas regalías y esas cosas XD claro sin antes de esvento, se ve ke tiene mal genio XD; bueno adiosito.
Yukito
Admin

Localización: O,o aah cierto, donde estoy? primero era todo derecho de ahí camine a la derecha...o era a la izquierda? D:

MensajeTema: Re: R.S.K presionándose!!    Sáb Dic 31, 2011 6:39 pm

JEH ademas del genio!! CX jeh jeh jeh pues bienvenido Runo, primero amenazaste con la ficha y ahora tu llegada bien puesta para comenzar con tu aventura arr arr dale! espero que seas activo y recomienda el foro que ya va tomando forma :3.

Hasta la proxima! y postea!
http://airgear.foroactivo.com.es
Haruu-chaan

MensajeTema: Re: R.S.K presionándose!!    Lun Ene 02, 2012 10:57 am

Bienvenido n-n
Esvento

MensajeTema: Re: R.S.K presionándose!!    Mar Ene 03, 2012 6:02 pm

Un que quiere ir al toul too to!! creo que voy a resucitar a Eureka para que se encarge de la regalia del compromiso i vigilar a estos mindundis!!
Aparte de bienvenido i suerte que te voy a dar por el pelo!
Nayri

MensajeTema: Re: R.S.K presionándose!!    Sáb Ene 07, 2012 5:57 pm

¡Un tuner! mis peticiones fueron oidas directamente!.

Bienvenido chicuelo [off: tu imagen me hizo babear contra la pantalla, es muy buena Smile] uno mas para el ¡Hell Alliance! Yei!~

R.S.K presionándose!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.