| | Hola? creo que me he equivocado de lugar lo siento... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Erinh Admin

| Tema: Hola? creo que me he equivocado de lugar lo siento... Miér Ene 11, 2012 7:44 am | |
| Muy buenas o como diria Esvento; Wep com anam!( a no que aun no quiere enseñaros el video...) soy una muy buena amiga (especial) de Esvento aunque ja sabeis su nombre y él no lo quiere que mucha gente lo sepa...Soy Eureka/Mireia y estoy muy contenta de que me desvelara este foro por que sera genial^^ Miro también vuestros videos Super mame team? y esvento y jo nos partimos el culo viendoos
Nada otra de Espeña que no hay mucho furor y un buen saludo
Ya hablaremos lo de reina que no me apetece mucho... quiero que se la quede Esvento!
|
|
 | |
Basma

Mensajes: 45 Fecha de inscripción: 02/12/2011 Edad: 16 Localización: En medio de la nada que eso esta dentro de mi.
 | |
 | |
Yukito Admin

Mensajes: 82 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Localización: O,o aah cierto, donde estoy? primero era todo derecho de ahí camine a la derecha...o era a la izquierda? D:
 | Tema: Re: Hola? creo que me he equivocado de lugar lo siento... Miér Ene 11, 2012 8:17 pm | |
| Gracias! por seguirnos! jeh jeh jeh jeh descuida nueva Eureka ^|||^º Hm! asi que vienes por parte del "kid!, vaya!, bueno pues despues arreglaremos ese asunto de ser o no ser XD REINA. YAH! es bueno que ya haiga mas actividad en el foro 
REBIENVENIDA |
|
 | |
Esvento

| Tema: Re: Hola? creo que me he equivocado de lugar lo siento... Jue Ene 12, 2012 4:20 pm | |
| D'acord que te vaig demanar que vinguessis pero posar aquest titol es depriment, haurem de xerrar, i lo de especial ja te val, si no haugues estat per jo no t'haguesis enterat ni de la paginani del comic.
Apart de ser una desagraida molles la regalia, ets de lo pitjor menos mal que me la dones mi.
Bienvenida i que el dios dragon este con tigo!! es decir jo.
Si quereis saber lo uqe pone arriba poned el traductor que tengo perza de traducir-lo i si pica os rascais xD |
|
 | |
Basma

Mensajes: 45 Fecha de inscripción: 02/12/2011 Edad: 16 Localización: En medio de la nada que eso esta dentro de mi.
 | Tema: Re: Hola? creo que me he equivocado de lugar lo siento... Jue Ene 12, 2012 4:31 pm | |
| Yeeeeepppp aspai xiquet!! Que sou de valencia o catalunya? Mira que jo pensaba que l'Esvento era de America! De quina zona sou? Perdon por mi mala manera de escribir pero prefiero hablarlo que escribirlo que se me da un poquito mal  |
|
 | |
Esvento

| Tema: Re: Hola? creo que me he equivocado de lugar lo siento... Vie Ene 13, 2012 9:55 am | |
| Nosaltres som de les illes que et penses tu que la meva "i" es de escriure malament? som de la gran les que teniu alla abandonades.... |
|
 | |
Basma

| Tema: Re: Hola? creo que me he equivocado de lugar lo siento... Vie Ene 13, 2012 10:45 am | |
| No les tenim abandonaes.... Tan sols es que estem amb la crisi fotuts  El pp l'ha feta bona!! |
|
 | |
Nayri

Mensajes: 15 Fecha de inscripción: 09/11/2011 Localización: In the light of shadow
 | Tema: Re: Hola? creo que me he equivocado de lugar lo siento... Lun Ene 23, 2012 1:39 pm | |
| Mis grandes saludos para una fan del TEAM EN ¡ESPAÑA! Gracias por seguirnos durante esos videos y espera por mas que ahí estaremos!, muchas gracias por su apoyo se los agradecemos todos los del TEAM pero sera mejor que compres un cojín o tu trasero [off: sin ofender] podrá tener algunas molestias por la cantidad que les espera!.
Bienvenida!.
Nayri out~ [off: and Dara out~!] |
|
 | |
| | Hola? creo que me he equivocado de lugar lo siento... | |
|