| | Aviso importante [Lecutra obligatoria de todos los usuarios] | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yukito Admin

Mensajes: 82 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Localización: O,o aah cierto, donde estoy? primero era todo derecho de ahí camine a la derecha...o era a la izquierda? D:
 | Tema: Aviso importante [Lecutra obligatoria de todos los usuarios] Jue Ene 26, 2012 2:06 pm | |
| Empecemos.
Se que como admin he dejado el foro un largo rato pero son por razones personales y muy largas de contar en este momento pero con tal "cargo" necesito estar al tanto de todo lo que pasa pues como algunos recordaran este foro fue levantado por un plagio a este: airgear.foroactivo.com/. Para mas informacion pueden ir ahi y me parece que sigue el tema que tuvimos hace mucho tiempo acerca del tema. Por eso haymuchas cosas que cambiar del foro y automaticamente a mi me cae el peso del foro (aunque no fuera por mi culpa)
Bueno, en lo que me concierne decirles como su admin es que deberan acatar ciertas normas que en un momento se las explico.
Para antes de que me vean como el ogro malo de la historia, quiero que me comprendan y pongance un momento en mi lugar pues si queremos orden en el foro entonces se deben de llegar a una secuencia considerable (va para todos). Ok XD jeh jeh no se los digo como un regaño o llamada de atencion si no que es por el bien de todos de acuerdo?, muy bien, co esto ya dicho [suspira] hay les van las reglas que luego estaran en Normas & Explicaciones (solo denme tiempo xT))
1.-Todos los usuarios deberan respetar sus Post, a qué me refiero con esto?, pues es simple, si un compañero comienza con el post y otro llega en el para responder y seguir con una pequeña historia entonces ninguno de los dos se debera de saltar a otro lugar; ejemplo:
Fulanito de tal esta en la cafeteria del hospital, el se encuentra con el otro usuario quien le trata de dar animos para que siga adelante con sus espectativas (le responde el post e,e XD) ya con esto si el otro se llega a querer ir del post debera despedirse y etc, esi asi como se puede ir a otro post, no aparecer de la nada en otro lugarcuando todavia no termina con uno. (nota: OK!! esto va para mi y para todos, esta es la nueva regla XD, tambien yo debere de acatarla y entiendo que cuando los usuarios se tardan deberemos esperar largo rato para que nos respondan HM! XD pero asi son las cosas XD)).
2.- Entre las relaciones de los usuarios (fuera de rol) se debera de tener cierto respeto por ellos, no deberan de insinuar, molestar y artar a sus compañeros pues todos pueden encontrar parejas que les agraden en cualquier lugar (hasta por muchos servidores).
3.- El conflicto entre Sky y Hell Aliance, ese si tenemos que mantenerlo controlado, por mucho que nos metamos en la historia de rol y etc etc; debemos de controlar nuestras emociones o lenguaje tanto en la chatbox como dentro del rol (aunque claro!! siempre llega el usuario que tiene tantas ganas de pelear con la alianza contraria y quiere su miniprobada, esa es otra cosa :3)
4.- Los nombres de usuarios. Por maximo un usuario puede cambiar su nombre solo 3 veces, pero siempre con un aviso al admin para que estemos enterados. Pues dentro de poco se comenzaran los censos de personaje. (me refiero que deberan de firmar cada mes o si no su personaje se ira eliminando a la tercera llamada de atencion por via mp)
5.- Los duelos de clase se deberan presentar con una solicitud al admin, con sus propositos y objetivos (yaahh XD jeh jeh jeh) para que asi, podamos tener vigilados a los usuarios de dicha batalla (en las normas viene algo parecido de esto)
6.- Respecto a las firmas, (a ver chamacos, lean bien esto XD) les suplico de la manera mas sutil que las firmas no sean enormes y que tengan mucho peso pues eso alenta el foro y la disponibilidad de responder un post (SEH! me ha pasado que las firmas son muy grandes o pesan y me borran los post por la red T-T))
Bueno!! por ahora eso es todo mis compañeros del foro, si quieren opinar o dejar otra sugerencia para el foro haganlo aqui o en Dudas y Sugerencias (como quieran! XB). Las reglas se deberan de acatar en un lapso de 3 semanas, pues ewe XD como veo ya se me esparramaron todos (¬¬ kid hablare contigo despues). Gracias por su atencion y que tengan bonita tarde (kid!! ¬¬ si veo que editaste el tema de rompo en cachitos Xd jeh jeh jeh si me costo hacer el post!! LOL)
Atentamente: Yukito Biller (admin) |
|
 | |
Noctuz Britanh XI

Mensajes: 7 Fecha de inscripción: 01/01/2012 Localización: la existencia de luz y oscuridad...siempre entre los dos
 | Tema: Re: Aviso importante [Lecutra obligatoria de todos los usuarios] Jue Ene 26, 2012 2:14 pm | |
| -Y Aqui esta el nuevo sistema, creo que ya se pusieron las pilas y ahora si el admin podrá encargarse de sus obligaciones (?) bromeo mi amigo-Hmmm yo no tengo ninguna sugerencia pues se entiende que es por bien de todos mmm pero si que ya estén todos conectados porque si no, uno se aburre de estar esperando. Reglas Aceptadas  |
|
 | |
Esvento

| Tema: Re: Aviso importante [Lecutra obligatoria de todos los usuarios] Jue Ene 26, 2012 3:06 pm | |
| Dios eso es ponerse las pilas i lo otro son cuentos, vale no me liare con tantos users le dire a mi perrito que vaya a buscar. Yukito canviame la imagen de lo ed canvio de carreras o quitala que no encuentro donde se quita |
|
 | |
R.S.K

| Tema: Re: Aviso importante [Lecutra obligatoria de todos los usuarios] Vie Ene 27, 2012 8:24 pm | |
| Vale leídas y creo que yo ya hacia eso, pero tratare de hacerlo mejor para que el foro sea mejor de lo que ya es vale.
Leídas y aceptadas... |
|
 | |
Tiname Kimura

Mensajes: 10 Fecha de inscripción: 28/12/2011 Localización: En todos y en ninguno
 | Tema: Re: Aviso importante [Lecutra obligatoria de todos los usuarios] Vie Ene 27, 2012 8:54 pm | |
| Claro todo en orden y lo pondré en practica a diario neee!!!
Aceptadas y leidas.. |
|
 | |
Belphegor St.Lawliet

Mensajes: 17 Fecha de inscripción: 14/11/2011 Localización: Lugar deshabitado por la segunda guerra mundial (?)
 | Tema: Re: Aviso importante [Lecutra obligatoria de todos los usuarios] Miér Feb 01, 2012 1:11 pm | |
| usser: Sii Sii mi culpa por no conectarme, Yukito, esa indirecta no me gusto pues es mas para ti que para los demas lol hihihi tranquilo que esto sera mejor con un nuevo reinado Hell xP.
Belphegor:/ -wie!, Regeln akzeptiert! (como sea!, reglas aceptadas!)-
usser: Volveré con los post, perdonen la tardanza T.T |
|
 | |
Norien Shinto Lervant

Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Edad: 16 Localización: en todo lugar y a la vez en ninguno
 | Tema: Re: Aviso importante [Lecutra obligatoria de todos los usuarios] Mar Feb 07, 2012 6:44 pm | |
| Dah! Que genial sensacion es volver al foro de parruet!. Yukito, mi viejo amigo, no sabes cuanto espere para que te pusieras las pilas  Se que las reglas son solo eso pero se crebantan Pero vale, haremos lo que el lider diga, no tendremos problemas cierto?
Reglas leidas y aceptadas. [Norient Shinto Lervant] |
|
 | |
Yukito Admin

Mensajes: 82 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Localización: O,o aah cierto, donde estoy? primero era todo derecho de ahí camine a la derecha...o era a la izquierda? D:
 | Tema: Re: Aviso importante [Lecutra obligatoria de todos los usuarios] Jue Feb 16, 2012 9:21 pm | |
| Muy bien, esto es lo que haremos, hoy 16 de Febrero entraran en vigor las reglas que he puesto y seran adheridas al reglamento general mientras tanto aqellos usuarios que aun no han firmado deberan de dejar su comentario o esta frase:
"Reglas leidas y aceptadas"
Todos ya saben bien las reglas, no me hagan llamarles la atencion jeh jeh. |
|
 | |
Basma

Mensajes: 45 Fecha de inscripción: 02/12/2011 Edad: 16 Localización: En medio de la nada que eso esta dentro de mi.
 | Tema: Re: Aviso importante [Lecutra obligatoria de todos los usuarios] Vie Feb 24, 2012 12:39 pm | |
| Bueno ya estoy! Estaba algo liada con ciertos proyectos pero nada que me aparte de esto!
-Reglas leidas y aceptadas! |
|
 | |
| | Aviso importante [Lecutra obligatoria de todos los usuarios] | |
|