Rol Air gear, Bienvenido! Descubre un mundo donde las aventuras pueden cambiar el paso de la Historia AT

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Bonato!! O^O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sykari Britanh

MensajeTema: Bonato!! O^O   Miér Feb 01, 2012 12:03 am

Hola amantes del AT, me llamo Sykari o de apodo me dicen Sik, soy de México y aqui en el foro interpretare mi rol como hermano menor de Noctuz =^.^= nyyyyaaaaa quiero llevarme bien con todos ya que no se me da el estar peleando con mitad de rider.

Quiero formar parte de TTT n.n y sigo en pie el manga del anime (aunque retrasado)

Gracias por sus futuros mensajes ^^.

Sykari Britanh registrandoce en el FORO DE AG!
Belphegor St.Lawliet

Localización: Lugar deshabitado por la segunda guerra mundial (?)

MensajeTema: Re: Bonato!! O^O   Miér Feb 01, 2012 1:07 pm

usser: Pero claroooo! otro mas a la pandilla de los TTT, Bienvenido nuevo usuario .,. este es un foro algo muertillo pero con el tiempo y que los demas usuarios se conecten esto volvera a la vida y no cabra duda de que te llevaras bien con otro usuario parecido a ti (que intriga dejas huhuho) CHAITO!

Belphegor:/ -¬¬zu ficken? otro Britanh? asdgaskjdnaksñdhasjldhjasd!! no seras mas que comida para el perro, niño tuner, vete por vencido niet!.-

Algrell:/-Es bueno saber que hay mas tuner, rider sin correa no son lo mismo sin alguien que este al tanto de sus "fliegen-Skates". willkommen wenig Rookie.-

Yukito
Admin

Localización: O,o aah cierto, donde estoy? primero era todo derecho de ahí camine a la derecha...o era a la izquierda? D:

MensajeTema: Re: Bonato!! O^O   Miér Feb 01, 2012 1:25 pm

Jeh Jeh la dinastía Britanh XD te pasas Belphegor pero bueno en fin!!, Bienvenido Sik ^` pásala bien y recuerda seguir las reglas del rol para no tener ningún problema FEGH!.

Cualquier duda que tengas puedes contar conmigo :T.

-¬¬ llevala tranquila con cualquier alianza he TTT.-
http://airgear.foroactivo.com.es

Bonato!! O^O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Air gear :: Presentaciones-