Rol Air gear, Bienvenido! Descubre un mundo donde las aventuras pueden cambiar el paso de la Historia AT

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Noche de luna llena (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Basma

MensajeTema: Noche de luna llena (Libre)   Dom Feb 05, 2012 12:54 pm

La noche parece ser tranquila aunque eso es lo que me pone los pelos de punta. Normalmente en este tipo de noches es cuando las cosas malas suceden bajo la luz de la luna. Kenny se sube a mi espalda y aúlla. Noche de luna llena. Perfecto por si me topo con algún enemigo. Asi Kenny se puede transformar en el autentico lobo de fuego que es. Voy saltando de tejado en tejado hasta llegar a un punte del cual me siento en la barandilla con los pies colgando sobre el vacio. Suspiro y cierro los ojos.

-Kenny parece ser que hoy vamos a cazar algo.

En efecto, escucho el traqueteo de un tren que viene a lo lejos. Me levanto sobre la barandilla y espero. Cuento los segundos que necesito para saltar. 10 exactos, ni uno mas ni uno menos.
En cuanto termino la cuenta atras salto y aterrizo encima de un vagon. Sonrio. Cada vez lo hago mejor. Me asomo a una ventana y veo a varios pasajeros sentados con periodicos en las manos o un telefono.

-Perfecto! Hora de conseguir algo de informacion y dinero.

Me cuelo por una ventana y observo a mi alrededor. Reconozco a algunos empresarios de la empresa de mi padre. Me acerco a uno de ellos sigilosamente y abro su maletin. Nadie me ha visto. Rebusco dentro hasta encontrar unos papeles y una billetera. Los cojo sin mirar y me levanto. De repente un hombre grita. Maldita sea... me han visto. Salgo disparada hacia la puerta y la abro de una patada. Los pasajeros en este vagon me miran sin entender nada. Con con los AT encendidos y salgo por la ventana aterrizando sobre la tierra. Parece que no me he hecho nada. Me levanto y sonrio. Examino las ojas. Son un nuevo modelo de AT que pronto comenzaran a fabricar. Los guardo en mi chaqueta y abro la billetera. 5000 yenes!! Perfecto! Me encamino de nuevo al puente y cuando llego me vuelvo a sentar mirando la luna.
Esvento

MensajeTema: Re: Noche de luna llena (Libre)   Vie Feb 24, 2012 4:10 pm

Trabajo, trabajo, trabajo, una de las cosas que a los hombres o les gusta o lo odian profundamente no puede haber un punto intermedio... I a Esvento era una de esas personas a las que no solo les gustaba sino que pasaba gusto en hacer-lo.

Ver a las presas correr indefensas a cualquier cosa, sangrar a medida que caminaban, rezar coas que nunca se habían escuchado, todo eso a Esvento le excitaba de tal forma que cada vez quería mas pero siempre hay alguna pega... Cuando no hay trabajo es uno de los peores...

Así que normalmente Esvento se dedica a coger pequeños carteristas con ansias de dinero fácil.
Al llegar a un tren ya que allí frecuentan los ladrones, le toco el premio gordo, la nueva Stormrider que al ninja le hablo Yukito, la siguió con sigilo hasta ver que se quedaba en las vías del tren viendo el dinero...

Creo que no sabia donde estaba así que el dragon pidió a la dependienta que le de una pegatina de la tienda.

-Bienvenida Lobita estas detenida^^- Mientras la arrestaba a la chica, con las esposas, Esvento le pegaba una pegatina de SE VENDE en la frente.

-Por que robas? No te han dicho que esta mal? Sabes quiero proponer una cosilla-

Se sentó en un borde, haciendo un gesto tocando el suelo, para que se sentara, mientras miraba a la chica i el dragón que estaba en llamas atrás suya, el dragoncillo de metal llamado Giru estaba en llamas.

-Si no te sientas i hablamos te va a achicharra^^, o te corto los pies de cuajo...-
Basma

MensajeTema: Re: Noche de luna llena (Libre)   Mar Feb 28, 2012 1:21 pm

Siento cierta presión en mis muñecas y sobre mi frente. Ante mi a aparecido un chico de unos 20 años. Viste como un ninja y sus AT emanan una aura extraña, como la de un rey. Detras mia hay un pequeño dragon metalico envuelto en llamas. Miro a mi alrededor. Veo que Kenny se ha transformado en ese enorme lobo que es realmente y gruñe al dragón.

Spoiler:

Asiento satisfecha y sonrío al chico. La sonrisa se me borra en cuanto le escucho decir mi apodo. Parece ser que me conoce de algo pero yo a el. Entonces al volver a fijarme en sus AT recupero mi sonrisa. Estoy ante el rey demonio. El portador de la regalía de la Llama.

-Vaya! Parece que no nos han presentado! Pero que digo...siempre te presentas tu solito. Me parece que esta no es la manera de tratar a la aspirante a tu puesto, sabes? O me quitas esto y la pegatina o mi lobo destrozara a esa chatarra metalica.

Al decir esto, Kenny se lanza contra el dragón con el lomo recubierto en fuego y las fauces abiertas y preparado para destrozarle.

-Ah! Una ultima cosa. Yo no robo, solo recupero lo que es mio.
Esvento

MensajeTema: Re: Noche de luna llena (Libre)   Miér Mar 07, 2012 2:15 pm

Al ver que el lobito crecía Esvento comenzó a reír a carcajadas, dejando a la muchacha con las esposas e inmóvil, miro hacia el lobo mientras que las partes metálicas del robot se descomponían, no era puro dragón solo era el esqueleto, Giru la mascota de Esvento en verdad solo es el esqueleto de un dragón con una especie de barriga blindada.

-Bueno nos presentamos, soy Esvento me presento y soy el Dragon king, he oído hablar mucho de ti i me picaba la nariz por verte ya que no fiu a recogerte, creo que deberíamos hablar de una cosa...-

Con un poco de ayuda, de los AT, i un solo toque durmió al gran lobo i miro a los riders de la tienda mas a los propietarios i hizo una especie de gesto para tranquilizar-los, volvió a la chica se puso muy cerca de la cara i le dijo:

-(MP)-

Al acabar un rápido movimiento de manos, parecidos a los sellos ninjas, simulo un jutsu i todo quedo tranquilo; el gran lobo, disminuyo i se quedo pequeño i dormido al lado de la rider, el fuego que arrasaba las vías se extinguió, todo el mundo volvía a estar normal, la chica loba sin esposas i Esvento delante de ella con el estomago del dragoncito, parecía una caja.

-Si te parece bien empecemos con buen pie, ábrela i tus sueños se harán realidad pero deberás aceptar mi propuesta-

Solo había una cosa que dificultaba la apertura i era una ranura para una tarjeta de memoria, los dos sabian que hacer para que todo acabara de una manera o la otra un gran futuro dependía de la rider.
Norien Shinto Lervant

MensajeTema: Re: Noche de luna llena (Libre)   Sáb Mar 10, 2012 1:57 am

Dias nublados, noches frias y oscuras, sin gente en la cera todas resguardadas en su hogar para mantener el calor en sus cuerpos salos y sanos.

Es una ironia saber que muchos de ellos no saben la realidad que ocurre en los callejones, muelles, vias ferreas, autopistas de transito pesado y algunos escondrijes entre las que se hayan ciertas colonias o distritos donde batallas sin preceder y sin exito seguro de cualquier enemigo. Este lugar es del que mchos y distantes riders lo llaman hogar de sueños, que caso tendria permanecerse escondidos esperando a que la gente se rindiera y dejara su lugar?. Me divierte la idea de pensar que no soy el unico solitario merodeando las calles de la ciudad y gastando dinero en cosas inservibles.

De acuerdo, quiza solo este malhumorando el ambiente que todo niño de kinder quiere para sus primeros pasos en este pequeño mundo de ironias y sarcasmos pero he aqui el error de todo humano, subestimar a las personas siempre sera un severe pecado por cierta manera denominarlo asi. Quiero decir, ahora que estoy frente a frente con la dueña de la tienda fantasma no me es grato pedir las cosas con favores o abonos de 20 x 20; su aspecto me da repugnancia como siempre lo ha hecho en los ultimos 4 años que la conozco y a decir verdad jamas ha tratado de arreglar su aspecto pero esa es la poca magia que tienen los ermitaños de este lugar.

-Vas a querer otra cosa o solo admiras lo que hay para poder ordenar un encargo?-

La empleada le pregunta severa como siempre lo ha sido, su grave voz me impresiona de manera divertida.

-Hey! chico! no te me quedes mirando y di algo rapido ya! o vete! no deberias...-

-Lo siento, un poco mas de respeto para un comprador estaria bien, soy miembro honorable recuerda?. No quiero nada mas, me impresiona siempre ver su voluminoso cuerpo que nunca trata de componer a diferencia de estas maquinas de poca utilidad.- Esta atonita por lo que he dicho y en la manera que lo hice, jamas tuvo un cliente directo como yo? o acaso olvido que siempre sere asi?. Me retiro de la tienda que hasta el amanecer cerrara sus puertas. El tren pasa y noto cierto bulto extra en uno de los vagones.

-Que sera eso?- Una nueva sensacion de curiosidad me envuelve en distantes segundos, quiero ir a ver y eso es lo que hare. Condujo mis AT hasta las vias ferreas, creo saber que tipo de conveniencia tengo en este caso pero es una rider la que estoy persiguiendo unavez acercandome con cierta distancia.

-Una chicuela interesante- De la nada salta de la ventanilla, me sorprende la habilidad que tiene pero noto algo diferente ademas de lo que vi.
Un perro de mascota
atuendo extraño
y un..portafolios?? lo habra robado quiza sea la razon, una escoria dentro de este mundo utilizando herramientas que jamas debieron ser para ella. La sigo con desde saltando de las vias con direccion al mismo puente; Ahora lo recuerdo, la vi a ella en ese puente cuando pase de largo en mi vigilancia pero que quiere ahi?.. Miro fijamente que alguien se acerca a ella, yo sigo alejado de la situacion a 30 metros maximo.

-Porque debe de estar ahi con el?, siempre se entromete en todo- Nadie se da cuenta excepto yo de la trampilla que tiene contra la chica, es decir, es una tecnica anticuada la que tiene como ilusion pero era de esperarse de un King que no debia de hacer nada en estos territorios. Es tarde, obtuvo lo que quiso y yo sigo aqui mirando dudoso de acercarme pero no puedo permitirle esta fanfarrie. Me acerco con cautela y sigilo con lo que cuento para no ser detectado en el instante, mi habilidad para leer los labios me facilita saber de que hablan, ya se lo que trama!.

-Alto ahi Dragon King Esvento, no entregaras nada por el estatuto que tenemos como riders o que?? ha olvidado su obligacion como King?- Me siento impotente, estoy detras de el apuntando con mis dos dedos a su espalda.

-Por favor, no quiero pelear, asi que con las molestias de estos territorios en posesion Hell me ocupo de decirle que lo que ha hecho con esta jovencita no tiene un significado, esta abusando se su autoridad.- Espero ansioso la respuesta, mi rey jamas permitiria esto y soy un mensajero que siempre prohibira esto.

[Ropa: un pantalón entubado de traje negro, una camisa de seda rojo vino, el chaleco bien ajustado a su dorso que es el conjunto del pantalón, una corbata y por ultimo los AT muy limpios.]

Off:

DAh!! ^^ Yukito deberia de estar aqui pero me dio la oportunidad de actuar antes que el, por favor, no se sientan mal por mi intromision pero es verdad Esvento, dentro de poco deberas hablar con el y detener la entrega de esa cosa.

Da svydania. prosigamos

Basma

MensajeTema: Re: Noche de luna llena (Libre)   Sáb Mar 10, 2012 6:39 am

Trago saliva. Acaba de recorrerme un escalofrío. El King acaba de hacerme una propuesta difícil de rechazar. Que significa todo esto? Acaso se ha vuelto loco? O realmente quiere llegar a su objetivo? Me levanto y respiro hondamente. Me parece que me estoy mareando. El fuego que hay a mi alrededor ha desaparecido dejando que el frío de instale en mi cuerpo. Odio esta sensación. Es la misma que cuando dejo de utilizar los AT. Siento un enorme vacío en mi corazón. Es algo que solo puedo llenar con una buena pelea. Pero no es momento de pensar en ello. Esta es mi unica oportunidad. Extiendo mi brazo hacia la caja pero algo me detiene. Detras de Esvento ha aparecido un chico que viste pulcaramente. Sus AT brillan gracias a la luz de la luna. Esta apuntando al King. Sus palabras me sorprenden a la vez que me desconciertan. Que demonios pasa hoy? Que mas le da si quiere entregarme algo o no? No creo que eso sea muy importante. Es mas les pondría en muy buena ventaja. El Hell dejaría de preocuparse tanto por él y se encargaría de encontrar la autentica Regalía del Viento.

-Así que eres del Hell?-Me adelanto unos pasos- Me parece que de todos modos aunque él este en nuestro territorio no tiene porque actuar de este modo. Es cierto que yo he entrado al tren y he robado y el no ha abusado de su autoridad. Simplemente ha cometido un error. Yo como ya le he dicho no he robado. Lo único que hice fue recuperar algo que me pertenece. Puede estar tranquilo.

Le aguanto la mirada. Parece nervioso, como si estuviera haciendo algo realmente malo, o tal vez es que teme lo que puede hacer el King. Creo que esta noche va a pasar algo realmente importante que cambiara el curso de la historia. Lo noto en el aire y el aire jamas me miente.

OFF: La que se va a montar! Aun no entiendo porque no quereis que Esvento entregue eso pero bueno. No pasa nada por la intromisión asi le dais mas juego Smile
Esvento

MensajeTema: Re: Noche de luna llena (Libre)   Dom Mar 11, 2012 12:48 pm

Al parecer Hermes vino a estorbar el pequeño trabajo del Rey... cuando todo estaba muy interesante un pequeño mensajero interrumpió la gran sorpresa, pero eso fue el comienzo...

-Hay que ver no puedo ni trabajar en paz, solo me vigiláis i me vigiláis me tendré que cabrear?-

El aura del Rey se transformo había pasado a ser el Rey de verdad pero algo inusual paso, sus AT allí mismo se desmontaron i el que supuesta mente era el rey ardió hasta quedar-se en cenizas i el dragón metálico también desaparecieron pero una risa perturbaba el sitio, Esvento sin AT encima de la tienda.

-Tu! hay que tener-los bien puestos para apuntar a mis copias. Lobita otro día sera, la regalía de las flamas para otro, habla con tu ya sabes haber por que no quiere que lo haga...-

Al acabar de decir eso cogió el dragón metálico le metió algo dentro de la barriga algo que nadie vio i se fue volando...
El secreto de esa noche se desvanecía ya que el dragón no solo volaba, iba tan arriba que no se podia ver.

-Si queréis guerra aquí estoy... pero no atacareis un rey sin AT no? ademas dentro de nada saldré de mi cascaron para mostraros mi verdadero poder.-

El ninja muy tranquilo se sentó allí arriba mientras esperaba algo, mirando a la luna que cada vez mas parecía que se teñiría de rojo por lo que Esvento se temía. El aura se relajo solo ese momento de pequeña furia con el mensajerito por hacer el ridículo.

-Pensaba que esto era neutral por la tienda... ademas que os importa que sin querer quisiera detener a una delincuente? no sabia nada que era de vuestros equipo (mentira...). Espero algo mejor de vosotros i me estais decepcionando...-

Norien Shinto Lervant

MensajeTema: Re: Noche de luna llena (Libre)   Mar Mar 13, 2012 2:10 pm

Es impresionante lo mucho que puede hacer unas pequeñas lineas de mi boca, la chica se ve exaltada por mi intromision como si hubieran estado en una cita todo el tiempo y aquiza siempre fue planeado de esa manera; no puedo evitar mirarla con arrogancia y desprecio con todo lo que dices entre balbuceos.

-Calla niña, estas manchando nuestro nombre con lo las cosas sin sentido que haces, portas una bandera que no te pertenece directamente asi que guarda silencio y respeta a tus superiores o tendras severos problemas con nuestro rey.- Ni una pulgada mas, creo haber sabido pasar la linea de irritacion pero si no llegaba a los extremos seguro que haria una tonteria de la que yo seria culpado.

El Dragon habla sin fisuras, no es solo la posicion que se jugo si no el atrevimiento de poder hacer lo que le de la gana en nuestro territorio y antes de que yo pudiera seguir hablando un copia mas es la que se elimina.

-Debi de imaginarlo- Mis puños se cierran al igual que la vez en que tuve el honor de conocerlo, no estoy molesto pero si frustrado e impaciente por su cobardes de no mostrarce el mismo en momentos como este..Retiro lo dicho, ahora esta ahi sentado como si esto no hubiera pasado. No se si sentir lastima o lanzarme contra el pues parece que se olvido de todo lo que paso para ser un King.

-Y Aunque quisiera, atacar a un rey sin sus preciados AT se veria ocmo falta de diciplina y honor, los ojos de mi estan con los mios y hacerlo seria pintar de mala gana su imagen.- Bien dicho que la atmosfera cambio, la tentacion de una pelea inevitable se desvanece y ahora tengo que lidiar con una niña muy verde en este asunto. Mirando pacificamente como el rey sigue ahi alabando a la diosa luna ya pienso que es hora de la retirada.

-Las cosas cambian King Dragon y me temo que no tendran detencion usted pero aun siendo ella una escoria que porta nuestra bandera forma parte de nuestra democracia, me entiende?- Los segundos que me quede mirandolo los remplazo dirigiendo la mirada con la chica inmovil, me impresiona saber que de tan corta edad esta aqui enfrentandoce a mayores niveles que seguro la dejarian en shok.

-Vendras conmigo quieras o no, estas envuelta en un problema sin escapataria y si quieres seguir libre y no en la penitenciaria sera mejor que no huyas con la cola entre las patas.- No doy rodeos a mi mision, soy directo a insensible pero me tiene molesto la sensacion de seguir ahi, es posible que esto cambie pero no con ella interfiriendo siempre y siguiendole el juego al rey.

-No te quedes ahi y vamos de una buena vez- la tomo del cuello de su playera, estoy llendo poco lejos pero puede ser la ultima oportunidad que tengamos para no tener una batalla corta con el King.

Basma

MensajeTema: Re: Noche de luna llena (Libre)   Vie Mar 16, 2012 9:45 am

Me quedo paralizada al escuchar la respuesta de aquel chico. Noto como la sangre empieza a hervirme pero no me muevo. No quiero empezar un pelea inútil. Simplemente le devuelvo una sonrisa a ver si eso le enfada. Esvento le responde y después se larga. Me quedo mirándolo con cierto asombro. Aquella era la primera vez que me encontraba con él y no podía evitar sentir ese sentimiento de respeto pero a la vez de ganas de partirle la cara. Necesitaba ver su sangre recorrer el suelo y oler su terror. Agito la cabeza para alejar esos pensamientos de mi cabeza. Alguien me coge del cuello de la camiseta. Me giro y veo que el chico que recien hizo su aparición me tiene cogida y me arrastra.

-Suéltame! Si sigues arrastrándome tendré que cortarte el brazo y no dudare en hacerlo!-me aparto de él- A quien llamas escoria?

No espero su respuesta y me giro para recoger a Kenny. Lo abrazo contra mi pecho y noto su calor cercano a mi. Me da por pensar en que no tengo a nadie conmigo a parte de él. Ese sentimiento de soledad es remplazado por la ira hacia el chico. Lo veo como un enemigo más al que eliminar del mapa pero me he de controlar. No quiero probar la sangre.

-No, al menos esta noche no.- me coloco al lado del chico-A donde vamos?

Me giro por ultima vez para ver como Esvento observa la luna y sonrío. Dos personas diferentes que estan solas en este mundo. El destino es caprichoso.
Esvento

MensajeTema: Re: Noche de luna llena (Libre)   Vie Mar 16, 2012 5:09 pm

Eso no podía dejar-se asi Hermes viene i quita la diversion al Rey ¬¬. Algo frustrado por ver que no venia nadie importante ni aunque hubiera dejado tiempo, se lo penso i llego a un pequeño desafio.
-Esto no queda asi!-
Dice levantándose de encima de la tienda, mientras los AT camuflado de la policia aparecen. No se acaban de poner en el suelo i el Ninja ya esta sujetando a la chica por la cintura, i al perro pulgoso, i una onda de fuego empujaban a Hermes. Miro sus "AT" i estaban al rojo vivo.

-Pero que porqueria es esta!?- En una mano una chica atada por todo el cuerpo i al otro un perro algo peculiar.

-Me aburro i jo quería tener una conversa agradable i dar-le la bienvenida i eso no se por que le tenéis que poner pegas a todo*suspiro*^, sino queréis que esto salga mal- Algo que se le escaparía a Esvento de las manos sin regalía -Tendrá que venir vuestro líder que hace mucho que no hablamos i tendré que decir-le 4 cosas bien dichas-

En ese momento dejo la chica en el suelo, de pie, mientras le hacia gestos de que no se moviera i que todo saldría bien.
Al acabar miro a Hermes i le hizo alguna burla sin importancia.

-Bah!! Vuela con tus zapatillas con alas que quiero ver a Ades jajajaja-

Miro a la chica de al lado dejandola un poco pero sin desatar-la del todo mientras miraba como el torpon de Norien aun reaccionaba por lo sucedido.

-Me llamo Esvento i soy el tío mas divertido de esta ciudad i un dia de estos, cuando se me crucen los cables, voy a liberar a la humanidad de sus cadenas i matarlos a todos-
I todo esto con una gran sonrisa de lado a lado, i una aura maliciosa.

Basma

MensajeTema: Re: Noche de luna llena (Libre)   Sáb Mar 17, 2012 2:24 am

Escucho el ruido del motor de unos AT. No me da tiempo a reaccionar pues noto como alguien me ha agarrado por la cintura y me levanta del suelo. Una onda de fuego sale disparada hacia el chico. Sonrío hacia mi interior. El King no esta dispuesto a dejar escapar a su presa tan fácilmente. De repente me encuentro totalmente atada. Esvento me deja en el suelo y se dirige al chico. Parece que utiliza nombres mitológicos. Un chico con zapatillas con alas. Hermes?. Y luego utiliza el nombre de Ades. Este ultimo hace que un escalofrío recorra todo mi cuerpo. Yukito va a tener que aparecer por aquí. Esvento se gira hacia mi y me desata un poco. Aprovecho para preguntarle entre susurros.

-Se puede saber que demonios estas haciendo? Vas a salir mal parado de esto.

No me hace caso y se vuelve a girar. Dice algo que me hace sonreír. Matar a todos los humanos. Los del Hell se hacen llamar luchadores en busca de sangre pero este tio es un descerebrado. Creo que compiten por ver quien tiene mas sed de sangre. Solo me queda esperar a ver que pasa. Si esto toma un rumbo realmente malo tendre que hacer algo para detener toda esta locura. La luna comienza a teñirse de rojo. Noche perfecta para saborear la sangre y ver como las presas corren indefensas mientras el final de su patética vida llega. Solo que todo depende de los dos reyes. Se iniciara una batalla o no?

Off: Esvento, no podias resistirlo verdad? Necesitas montar gresca Very Happy

Noche de luna llena (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.