Rol Air gear, Bienvenido! Descubre un mundo donde las aventuras pueden cambiar el paso de la Historia AT

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Que paso??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sykari Britanh

MensajeTema: Que paso??   Miér Feb 15, 2012 11:37 pm

-Se hacen llamar reyes aunque no se acerquen a su mundo
Dicen ser los mejores porque mantienen su estatus intacto de batallas
Que ha pasado?-

Chicos, quiero decirles que los conozco desde hace tiempo en el foro donde todos los de Hell estaban presentes, ahora por mucho, no llegan a los talones de lo que antes eran con sus miles de post.

Belphegor siempre activa con temas de batalla entre Norien y Noctuz.

Nayri siempre persiguiendo a Yukito para poder decirle sus sentimientos y a eso hacian 5 temas con diferentes acontecimientos.

Yukito con sus incontables victorias de inorganic net y siempre al tanto de lo que hacia su grupo porque estaba preocupado.

Sliyar, el hermano pequeño pero un excelente tuner que se hizo llamar King of kingdom Tuners.

Y ahora..

Que pasa chicos?, los estimo pero quiero saber porque no estan aqui, quiero verlos en accion como años antes, sin prejusgarce, darce 5 minutos de su tiempo al foro y ver todas las nuevas notificaciones.

Pido ser escuchado y si los demas usuarios quieren unirse a este debate, sean bienvenidos ^^.

Necesito sus respuestas Hell u.u

Basma

MensajeTema: Re: Que paso??   Jue Feb 16, 2012 5:07 am

Bueno, Sykari, tienes mucha razón. Parece ser que ultimamente no hay mucha actividad por parte de los usuarios y eso me preocupa. Pense que Yukito podria dedicarle algo mas de tiempo al igual que los demas pero sinceramente, me han decepcionado.
Yukito
Admin

Localización: O,o aah cierto, donde estoy? primero era todo derecho de ahí camine a la derecha...o era a la izquierda? D:

MensajeTema: Re: Que paso??   Jue Feb 16, 2012 9:07 pm

No saben lo mal que me siento por leer su opinion...
Esta bien, los comprendo y quisiera decir que estan equivocados pero es la mera verdad..
Yo..bueno, todos mis compañeros del Hell hemos cambiado mucho y la verdad los estudios son una mierda jeh jeh no tenemos tiempo, los examenes joden aahhh disculpen las malas palabras pero estoy frustrado y ahora se que estoy cometiendo el grave error de dejarlos solos..

No ocurrira como en el otro foro, no lo hara leen bien? XD. Basma, Sykari..

Gracias por esto les dare una recompensa (los demas lo veran injusto pero si no fuera por su valentia de linchar a todos no me hubiera dado cuenta de nada).

Son mis mejores usuarios :T
http://airgear.foroactivo.com.es
Norien Shinto Lervant

MensajeTema: Re: Que paso??   Vie Mar 09, 2012 11:41 pm

-Britanh, he?, dilo por ti camarada!
nuestras batallas siempre seran unicas
nunca puestas en retrospectiva como lo haces
quieres un infierno nuevamente?
lo tendras con gusto.

Basma, te creia mas inteligente como chica camarada hell
vas en contra de todo ideal en reinado inferno.
Sufriras por las mismas consecuencias
quien dijo que los dejariamos sin ningun castigo?

Volveremos eso es claro
Yukito te vuelves blando
tengan presentes que han despertado el ojo de
un huracan renaciente con fuego.-
Basma

MensajeTema: Re: Que paso??   Sáb Mar 10, 2012 6:13 am

Heh...Norien no te dejes engañar. No voy en contra de un reinado de infierno, pero tampoco es que vaya a dar saltos por ello. Yo solo busco la sangre de mis enemigos y su desesperación. Me dan igual las guerras que no tienen nada que ver conmigo pero tampoco estoy en contra. Si quieres acabar conmigo adelante, pero te aviso. Siempre estoy atenta y yo no perdono las impertinencias. Si me atacas las consecuencias y mi fuego caerán sobre tu alma destruyendola poco a poco hasta que desaparezca.

Que paso??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.