| | Kathy preparada para luchar! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Katherine Ash

Mensajes: 5 Fecha de inscripción: 12/02/2012 Edad: 17 Localización: En un mundo hecho a mi medida pero que no para de hacerme putadas
 | Tema: Kathy preparada para luchar! Mar Feb 21, 2012 2:18 pm | |
| Buenas a todos los stromriders! Me llamo Katherine pero me podeis llamar Kathy. Soy de España y desde hace año y medio me aficione a Air Gear. Me apunte a este foro gracias a mi amiga okami (Basma). Aviso a todo el mundo: -Luchare por la regalía del estruendo. Eso es todo. Ah y otra cosa, soy bastante rapida escribiendo asi que no os extrañe si conteso a los posts en cuestion de minutos  Espero que nos llevemos bien o dentro de lo normal  |
|
 | |
Yukito Admin

Mensajes: 82 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Localización: O,o aah cierto, donde estoy? primero era todo derecho de ahí camine a la derecha...o era a la izquierda? D:
 | Tema: Re: Kathy preparada para luchar! Mar Feb 21, 2012 2:55 pm | |
| -No es una iniciativa poco comun de ver a una rider queriendo una de las regalias mas pesadas pero con tu potencial llegara a la mejor vista de la torre -Bienvenida pequeña rider ^^ como sabras ahorita el foro esta en aumento con nuevas cosas y yo (como admin XD) pido un poco de paciencia, no solo por mi, si no por los amigos del Hell que tienen el tiempo en el copete jeh jeh UNA MAS! x3 |
|
 | |
Basma

Mensajes: 45 Fecha de inscripción: 02/12/2011 Edad: 16 Localización: En medio de la nada que eso esta dentro de mi.
 | Tema: Re: Kathy preparada para luchar! Mar Feb 21, 2012 3:50 pm | |
| Bieeenn!! Una mas para el equipo! Te estamos esperando vale? No presumas de escribir rapido que yo lo hago mejor! Quiero una competición!
Yukito...quiero yo encargarme de su primer tema. Porfis!! |
|
 | |
Nayri

Mensajes: 15 Fecha de inscripción: 09/11/2011 Localización: In the light of shadow
 | Tema: Re: Kathy preparada para luchar! Miér Feb 22, 2012 10:46 pm | |
| ¡Oh! ah llegado mi nemesis A ¡hora!, hola Katherine pareces una chica muy inteligente y por eso tendras muy buenas expectativas con todos nosotros :3 Bienvenida al foro y ¡¡aporta muchos temas!!  |
|
 | |
Esvento

| Tema: Re: Kathy preparada para luchar! Vie Feb 24, 2012 4:12 pm | |
| Carne!!!! Esa es mi nueva presa!!! el post de bienvenida me la como!!!! Alguien puede llevar las patatas? es que las manos las tendre ocupadas mientras la desgarro ^^
Bienvenida cucaracha! Ja estoy hambriento para devorarte^^ |
|
 | |
Basma

Mensajes: 45 Fecha de inscripción: 02/12/2011 Edad: 16 Localización: En medio de la nada que eso esta dentro de mi.
 | Tema: Re: Kathy preparada para luchar! Mar Feb 28, 2012 1:22 pm | |
| Ya estamos ¬¬ paso sabes? Pero porque ella misma te destrozara! Y yo lo vere y me quedare con la regalia! Muajajajajajaja XD |
|
 | |
Katherine Ash

Mensajes: 5 Fecha de inscripción: 12/02/2012 Edad: 17 Localización: En un mundo hecho a mi medida pero que no para de hacerme putadas
 | Tema: Re: Kathy preparada para luchar! Mar Feb 28, 2012 1:35 pm | |
| Vamos por partes.... Yukito: Gracias, se que es una regalia muy potente pero quiero sacarle el maximo partido y encantada de conocerte Nayri: Muchas gracias, chica! Espero llevarme lo mejor posible contigo y gracias por el cumplido  pero estoy segura de que tu lo eres más. Esvento: Ahhhh, que decir de ti.... solo una cosa. Que como toques a mi pequeña lobita vas a sufrir. Soy yo la unica que me la voy a comer  Basma: Bueno pequeña! No podia decirte que no (L) pero ya sabes lo que tienes que hacer  Y ves con cuidado porque en cualquier esquina soy capaz de arrinconarte y morderte |
|
 | |
Basma

| Tema: Re: Kathy preparada para luchar! Mar Feb 28, 2012 1:44 pm | |
| Mmmmm...a si que me vas a arrinconar y me vas a comer? Sabes que no puedes hacer eso porque sino yo te morderé hasta sacarte la ultima gota de sangre. YO DESDE CUANDO SOY TU LOBITA? Hahaha esa a sido buena! Mira quien fue a hablar mi perra! A no! Que eres un maldito neko!
Ahora en serio: BIENVENIDA!! (L) |
|
 | |
Norien Shinto Lervant

Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Edad: 16 Localización: en todo lugar y a la vez en ninguno
 | Tema: Re: Kathy preparada para luchar! Vie Mar 09, 2012 11:34 pm | |
| Camarada Kath! Bienvenida a este foro reinado de los Hell me entusiasma mucho ver nuevos integrantes mas que nada porque suenas segura de lo que quieres.
-Soy Norien, puedes llamarme solo por ese nombre-
Pero me temo que hay un problema esa regalia que tanto quieres.. ya le habia reservado con tiempo de anticipacion.
Si no te importa, DAH!, estamos en guerra no dejare que te interpongas en mi camino para conseguir esa regalia.
en tanto, Da svydania. |
|
 | |
Basma

| Tema: Re: Kathy preparada para luchar! Vie Mar 16, 2012 1:08 pm | |
| Bueno, esta respuesta es de parte de Kath ya que no ha podido conectarse y me ha pedido ponerlo de su parte.
VAYA ¬¬ EMPEZAMOS BIEN! NORIEN, PIENSO DESTRUIRTE Y SABOREAR TU SANGRE. LA REGALÍA SERA MÍA. Y CRÉEME, ESTOY MUY SEGURA DE LO QUE QUIERO Y VAS A SER TU EL PRIMERO EN CAER. MIS PLANES HACIA TI SON MUY DIABÓLICOS. |
|
 | |
| | Kathy preparada para luchar! | |
|